Compartir:

Certificaciones



Descripción 

 

Restaurant Corvel cuenta con verificación de Rainforest Alliance

 

 

 

                                                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Restaurante CORVEL es una empresa dedicada al servicio de comida nacional e internacional, ofreciendo a sus clientes alimentación en un ambiente acogedor y natural, brindando servicios de calidad y amabilidad como usted se lo merece.
Ubicado en el centro del cantón Paute, provincia del Azuay, Ecuador.
Esta empresa ha realizado aportes culturales y ambientales para el barrio, como la implementación de murales con información cultural de la población, construcción de aceras con vidrio reciclado, basureros ecológicos ubicados en diferentes puntos de la ciudad; al interior del restaurante sus visitantes podrán disfrutar de una vitrina con artículos y piezas artesanales elaboradas por los mismos pobladores de la zona, las mismas que pueden ser compradas sin recargo a costo de sus artesanos. Siendo estas acciones un ejemplo y pilar fundamental para el rescate y mantenimiento de la cultura y tradiciones locales.
El restaurante está ubicado en el valle de Paute, por lo que su clima es subtropical con una temperatura promedio de 17º C. lo que ha permitido tener un ambiente incluso al aire libre  para grupos que desean estar en contacto con la naturaleza.
Además ésta empresa es la única del cantón que se dedica a la reutilización y reciclaje de materiales para elaborar artesanías, y campañas de concienciación de un turismo sostenible.

 

 

En el Austro de Ecuador CORVEL es el único Restaurant que cumple con los requisitos que exige Rainforest Alliance y nuestro compromiso de mejorar las prácticas ambientales, sociales y económicas 

 

El sello de la ranita verde le asegura que los productos y servicios son producidos de manera social, económica y ambientalmente sostenible.

Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles mediante la transformacion de las practicas de uso del suelo, practicas empresariales y el comportamiento del consumidor 

  

 

 

    

 

      

 

 

 OTROS RECONOCIMIENTOS

 Certificado por la participacion como Jurado Intenacional en la celebracion del Concurso Nacional "Premios a la Excelencia Turistica 10"

 

 

  

 

 

 

 

 

  
        



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Certificado otorgado por el Hotel Libertador

 

   

 

 

 

 

 .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Certificado otorgado por la Universidad Tecnologica America debido a la participacion de expositor en el evento "Cuenca Transmitiendo Cultura y Tradicion"

 

 

    

 

 

 

Certificado otorgado por  GRUPO PUBLIPAIS.